Quiénes somos

MISIÓN

Esta Sociedad tendrá como objeto y finalidad:

a) Contribuir al estudio, progreso y desarrollo de la medicina y, en especial de la Urología.

b) Promover otros tipos de intercambio, ayuda écnica, científica, cultural y actividades que considere aconsejables en el campo de la Urología.

c) Cautelar y difundir todos los intereses científicos, académicos, técnicos y docentes que afectan directa o indirectamente a los médicos miembros de esta sociedad.

d) Organizar jornadas, congresos y simposios y toda otra actividad científica y cultural que tienda al desarrollo y perfeccionamiento de la Urología y de sus socios.

e) Promover la publicación de trabajos que a la Sociedad se presenten y sean de interés para los socios y la Urología, a través de cualquier medio de difusión idóneo.

f) Asesorar a organismos públicos y/o privados en la implementación de políticas y programas de salud relacionadas con la especialidad.

g) Velar por la calidad y desarrollo de la Urología y el buen nombre, prestigio y dignidad profesional de sus asociados.

Descargar archivo

Cursos y Actividades


Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/urologos/public_html/v2/sidebar.php on line 169