Image

Saludo de Presidente

Estimados Colegas y Amigos,

Se aproxima nuestro Curso Anual de Urología cuyo tema central será Patología Prostática y se realizará en el Hotel Sheraton de Santiago, los días 20 y 21 de Abril.

Quiero extenderles la más cordial invitación a una participación masiva de todos los urólogos de Chile a este curso para el cual el Comité Científico -  compuesto por los Doctores Tomás Olmedo,  Fernando Marchant, Sergio Guzmán, Enrique Elías, y Rodrigo Ledezma -  se ha propuesto desarrollar un amplio y atractivo programa que nos permita actualizar nuestros conocimientos práctico – a través de los dos talleres Hiperplasia Prostática Benigna y Cirugía Prótesis Peneana – y teórico.

Como invitados extranjeros tendremos a los Doctores Jay D. Raman, M.D., Profesor y Jefe de la División de Urología del Penn State Milton S. Hershey Medical Center, EUA,, Dr. Thorsten Bach Jefe Departmento de Urología del Asklepios Hospital Hamburgo, Alemania, Kurt A. McCammon, M.D, Urólogo de Virgína, USA, especialista en reconstrucción.

Como podrán ver, estamos trabajando para realizar un curso que atienda a las expectativas de todos, con el mejor nivel científico.

La sede es el Hotel Sheraton que cuenta con amplios salones y espacio suficiente para nuestras actividades. En lo social estamos organizando un cóctail para el día 20 de Abril que será la mejor instancia para disfrutar de la gastronomía del hotel y estrechar nuestros lazos de amistad.

Reciban un cordial saludo. Nos vemos en Abril.

Dr. Rodrigo Leyton N. Presidente SCHU

Cursos y Actividades


Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/urologos/public_html/v2/sidebar.php on line 169