La Sociedad Italiana de Urología (SIU), se complace en presentar un evento global dedicado a vivir en Urología Cirugía: SIU LIVE, que tendrá lugar en Roma en el Auditorium del Massimo, el 28va-29no de de marzo de año 2019.

SIU en vivo será un evento único de cirugía en directo en el que los cirujanos de todo el mundo va a emitir más de 100 procedimientos directamente de su propia sala operatoria a la sede del congreso en Roma, equipado con 9 pantallas que se reproduce en el mismo tiempo. A diferencia de cualquier otro evento cirugía en directo, este formato original garantiza la seguridad del paciente, la ética médica y mejorar el impacto educativo.

SIU VIVO está organizado por SIU en colaboración con la Asociación Europea de Urología y la American Urological Association.

Para asistir a la reunión más grande de la urología, por favor visite:   www.siu.it/siulive-eng   

Será posible seguir los procedimientos de cirugía también en el sitio web  www.siu.it/siulivestreaming (página web estará disponible en breve)

Esta es una oportunidad de establecer contactos con colegas que comparten el interés acerca de la cirugía en vivo de todo el mundo.

Atentamente



Prof. G iuseppe Carrieri 
Directora VIVO SIU y Coordinador Científico

Comité Científico VIVO SIU

G. Carrieri, A. Antonelli, W. Artibani, A. Porreca, D. Veneziano

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial