" /> Sociedad Chilena de Urología – La Sociedad Chilena de Urología es una agrupación científica encargada de contribuir al estudio, progreso y desarrollo de la especialidad, así como también de promover la educación continua de los médicos y velar por la correcta formación de los especialistas en Urología.
CONGRESO ANUAL DE UROLOGÍA 2019
Hotel Gavina - Iquique
20 - 23 de noviembre

Revisa la segunda edición del año 2019 de Revista Chilena de Urología

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
Slider

Inscripciones abiertas para cursos online de la Sociedad Chilena de Urología

Desde hace más de seis años que la Sociedad Chilena de Urología, en conjunto con el Programa de Educación Médica Continua SAVAL, realiza cursos en línea con un precio especial para los médico socios.

Como una de las formas de cumplir con nuestro compromiso de educación continua entre los especialistas y médicos en general, nuestra Sociedad organiza anualmente los cursos online en la plataforma web que nos proporciona Laboratorio SAVAL. De esta forma, urólogos, médicos generales y estudiantes becados pueden acceder a dichos cursos dictados por los especialistas de nuestra Sociedad…

Validación clínica de IsoPSA: mejora de la detección del cáncer de próstata de alto grado

El artículo publicado en The Journal of Urology validó el rendimiento clínico del IsoPSA: ensayo con estructura basada en estudio de la sangre que predice el riesgo al divisar las isoformas de los antígenos de la próstata, vinculados con el cáncer en un sistema bifásico, reactivo y acuoso. Este ensayo identifica enfermedades de grado alto en un nuevo grupo de biopsia.

Medicamento para “gen Jolie” prolonga la supervivencia tras cáncer de próstata

La droga utilizada para el tratamiento contra el cáncer de mama también ayuda a prolongar la supervivencia de hombres con cáncer de próstata, lo que la convierte en la primera “medicina de precisión” para la enfermedad. Los médicos que lideraron el ensayo en el hospital Royal Marsden, en Londres, Reino Unido, afirman que estos resultados significan una “revolución” en la atención del cáncer de próstata.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial