" /> Disponible 2do. número 2020 del Boletín de Urología - Sociedad Chilena de Urología

Ya está en línea nuestro boletín, cuyo contenido es contundente y útil para la especialidad y para nuestros socios. Esta edición incluye una carta del Dr. Tomás Olmedo, Presidente de SChU, quien comenta más detalles de nuestro Primer Congreso Virtual de Urología, como las fechas, forma de inscribirse, recepción de trabajos libres, entre otros.

Esta publicación también incorpora una misiva de nuestro colega y compatriota, el Dr. Reynaldo Gómez, en su calidad de Presidente electo de la Société Internationale d’ Urologie. Asimismo, el Dr. Rubén Olivares, recientemente nombrado por el Comité Ejecutivo CAU, como Jefe de la Oficina de trabajo de robótica y laparoscopia, también nos envía un mensaje.

La presente edición también da a conocer a los nuevos socios titulares que presentaron sus respectivos trabajos en mayo: el Dr. Vincenzo Borgna y el Dr. Arturo Cerda. Además, destaca el detalle de la 10ª edición del curso on-line de la Sociedad Chilena de Urología, y cuyas inscripciones se pueden realizar a través de www.savalnet.cl

Otro de los contenidos importantes que podrá encontrar en este número es una pequeña biografía del destacado urólogo y socio titular de SChU, Dr. Jacques Émile Thénot Carret (Q.E.P.D).

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial