" /> Primer Boletín 2020 - Sociedad Chilena de Urología

Ya está en línea nuestro primer número del Boletín de este año tan especial y cuya editorial incluye una emotiva carta de parte del Presidente de nuestra Sociedad Chilena de Urología, Dr. Tomás Olmedo; y del Director y Editor del Boletín de la Sociedad, Dr. Enrique Elías.  Cabe destacar que, dadas las circunstancias actuales, esta publicación solo tendrá versión digital.

En dicha editorial los autores comentan los esfuerzos que ha realizado el Directorio de nuestra Sociedad para mantener con normalidad algunas de las actividades. Una de ellas, es el Curso Anual de Residentes, a cargo del Dr. Raúl Valdevenito. La acertada decisión que se tomó es seguir desarrollándola mediante clases transmitidas de manera virtual. Por otro lado, el Dr. Rodrigo Ledezma, editor de la Revista Chilena de Urología, continúa publicando los trabajos científicos más destacados.

“Para los cursos on line de la Sociedad, el Dr. Alfredo Domenech está trabajando para presentar el programa a la brevedad y se puedan inscribir en los interesantes temas de actualización preparados para este año”, indica la misiva.

También da cuenta del trabajo realizado por el Dr. Ignacio Morales para mantener actualizada nuestra página web.

Uno de los importantes anuncios, es que la fecha de nuestro próximo Congreso Chileno de Urología, se desarrollará del 18 al 21 de noviembre de 2020, en Iquique.

Los invitamos a leer la edición competa del Boletín 2020, acá

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial