" /> Nueva fecha para Congreso Chileno de Urología y novedades de AUA - Sociedad Chilena de Urología

El Directorio de la Sociedad Chilena de Urología tomó la decisión de postergar para diciembre de 2020 el Congreso Chileno de Urología, ya que se prevé y se espera que en ese momento ya esté normalizada la situación provocada por la pandemia Covid-19. Asimismo, se determinó que se realizaría en Santiago. Sin embargo, dependiendo de las condiciones sanitarias en que nos encontremos durante esa época, se efectuaría de manera presencial o virtual.

Otra decisión importante que tomó el Directorio en su última reunión es que la fecha tope para la entrega de trabajos libres quedó fijada para el 27 de septiembre.  

Por su parte, la Asociación Americana de Urología (AUA, por sus siglas en inglés) también suspendió sus actividades presenciales, no obstante, durante los días 27 y 28 de junio llevará a cabo la actividad AUA Live, que incluye más de 25 cursos que se realizarán online. Esta iniciativa de educación virtual es totalmente gratuita para los miembros de AUA que se inscriban antes del 11 de mayo. Por su parte, el costo para los médicos que no son miembros de dicha organización, es de US$99 y pueden inscribirse a partir del 1 de junio.  

Más información, acá  

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial