" /> En Atenas se realizará Congresos SIU y GURS – Sociedad Chilena de Urología

El Congreso SIU incluirá, por primera vez, una sesión en español y un curso dictado en el mismo idioma. El moderador de esta última actividad es el  Past President de nuestra Sociedad, Dr. Reynaldo Gómez.

Los días 15 y 16 de octubre se llevará a cabo en Atenas, Grecia, el Congreso GURS, mientras que el Congreso de la Société Internationale d’Urologie, SIU, institución de la cual el Dr. Reynaldo Gómez es Vicepresidente, se realizará entre el 17 y 20 de octubre de 2019.

El primer evento contará con talleres y cirugías semi en vivo. Además abordará temas relacionados con la reconstrucción genitouretral masculina y femenina, cirugía prostática urológica, urología femenina, neurourología, reconstrucción quirúrgica mínimamente invasiva y cirugía de afirmación de género, entre otros.

El encuentro también incluirá sesiones de video, conferencias, debates cruzados y mesas redondas, por lo que es una tremenda oportunidad para que los asistentes expongan resúmenes para presentaciones de video, podio y póster.

Sesión y curso en español

En el contexto del Congreso SIU se efectuará por primera vez una sesión completa en español, ésta durará 4 horas y se realizará el jueves 17 de octubre, fecha en que se abordarán los siguientes temas: cáncer de próstata, cáncer renal y cáncer de vejiga.

También es importante destacar que por primera vez se realizará un curso en español que durará dos horas y cuyo moderador será nuestro compatriota y colega, Dr. Reynaldo Gómez. Se abordará el siguiente tema: “Reconstrucción uretral para todos: de lo simple a lo complejo”.

Más información en:

https://www.siu-urology.org/congress-2019 y https://gurecon2019.org/

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial