" /> Carta del Presidente de Urolchi - Sociedad Chilena de Urología

Estimados amigos, 
Espero que todos ustedes estén bien, junto con sus familias y que logren pasar con éxito esta pandemia. Como ustedes saben, han sido tiempos difíciles para el mundo, para el país y, obviamente para nuestra sociedad, ya que tuvimos que suspender el Congreso de Urología 2019 y nuestro Curso Anual de Urología de 2020. 
A pesar de estos tropiezos, nuestra sociedad sigue trabajando firme en distintas formas. Las reuniones de Directorio se realizan bajo plataforma Zoom, nuestro Curso de Residentes comenzó en forma online el 15 de abril, de manera muy exitosa, con la excelente conferencia de la Dra. Acuña.
Nuestra reunión científica se realizará por plataforma Zoom, el día lunes 25 de mayo, con dos nuevos trabajos de ingreso de socios titulares. La revista y boletín siguieron trabajando en forma habitual, ya se publicaron todos los números de 2019 y el número uno del Boletín 2020. Para seguir reforzando nuestras actividades de educación continua, comenzaremos con podcasts de distintos tópicos a cargo de expertos nacionales. 
Por último, quiero invitarlos a participar en forma masiva, en nuestro próximo congreso, que va a realizarse en la ciudad de Iquique desde el 18 al 21 de noviembre con un gran programa social y académico donde nos podamos ver la cara y darnos un saludo estrecho. 

Dr. Tomás Olmedo, Presidente Sociedad Chilena de Urología

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial