Con gran éxito se desarrollaron en San Pedro de Atacama las XI Jornadas de la Filial Norte de la Sociedad Chilena de Urología.

Los asistentes, relatores y auspiciadores manifestaron sus felicitaciones al Comité Organizador por el alto nivel académico que se alcanzó y el grato ambiente de camaradería.

En esta versión 2018 se contó con la asistencia de colegas urólogos y de otras profesionales de la salud provenientes desde Iquique hasta Temuco.

Los temas oncológicos fueron desarrollados por el Dr. Joan Palou, destacado y reconocido urólogo de la Fundación Puigvert y actual Director de la Escuela Europea de Urología, junto al Dr. Rodrigo Pinochet de la Clínica Alemana de Santiago, el Dr. Iván Pinto de la Clínica Santa María y Fundación Arturo López Pérez.

Por su parte, El Dr. Juan Carlos Castaño nos deslumbró con sus conferencias sobre trastornos funcionales vesicales, así como los beneficios de la neuromodulación del nervio tibial posterior y las ventajas y técnica de los implantes de neuroestimulación de raíces sacras.

La actividad contó con la presencia del Presidente de la Sociedad Chilena de Urología, Dr. Rodrigo Leyton, y concluyó con una visita a los géiseres del Tatio.

Ver imagines del evento https://www.facebook.com/urolchi/photos/pcb.400309607167056/400309147167102/?type=3&theater

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial