En una carta dirigida a los socios, el Dr. Rodrigo Leyton, Presidente de la Sociedad Chilena de Urología, explica el proceso de elección del próximo tesorero de la sociedad científica, quien luego continuará en la carrera hacia la presidencia. Asimismo, se refiere a la elección de los próximos directores.

Estimados amigos:

Este fin de año termino mi período como Presidente de nuestra querida Sociedad.
Durante el próximo congreso, a fines de Noviembre se llevará a cabo la renovación de parte de nuestro Directorio.
Entre los 5 Directores actuales se elegirá al próximo Tesorero, quien continuará carrera hasta la Presidencia.
Dada la destacada labor que han realizado, personalmente he conversado con cada uno de los cinco para pedirles que se postulen, espero que así sea. Hasta el 15 de Noviembre deberán definirse y les solicitamos que nos presenten un resumen de sus actividades al interior de la Sociedad y sus proyectos futuros. Próximamente les haremos llegar dicha presentación.
Inmediatamente después de esa elección de Tesorero, se realizará la elección de los 5 Directores.
Dicha elección se realiza entre Socios Titulares que se postulen, incluyendo los 4 de 5 Directores del periodo recién pasado que no sean elegidos Tesorero.
Este año hemos cambiado la modalidad y solicitamos que quienes deseen postularse, lo declaren expresamente hasta el 15 de Noviembre. De este modo podrán hacer una presentación de sus proyectos y tener una plantilla de postulantes previamente.
Amigos, los invito a participar activamente en este proceso. Nos vemos en Coquimbo.

Un abrazo

Dr. Rodrigo Leyton
Presidente UROLCHI

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial